Dolor de oidos

romi - 31 may 2011 a las 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2011 a las 11:15
Hola, tengo dolor de un oido el derecho siento fuerte presion .dolor.lo siento como tapado y me duele hasta la garganta,de ese mismo lado,mi pregunta es lo unico que tengo para tomar es un antiinflamatorio( actron)ibuprofeno y nada mas es muy tarde,vivo lejos,podre usar unas gotas oftalmologicas que tienen estos dos medicamentos tobramicina 0;3g y dexametasona 0,1g solo tiene estos compuestos se puede cuantas gotas me pongo hasta ir mañana al medico??

2 respuestas

CONTASTENNNNNNN
contestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 may 2011 a las 11:15
No, no debes ponerte esas gotas en los oridos. Es mejor esperar a acudir a la visita del médico y de momento continuar con el ibuprofeno cada 8 horas , despues de las comidas. No estaria de mas tomarte algun protector gastrico estilo el Omeprazol para proteger tu estómago.
Saludos !
0
Únete a la comunidad