Kambio hormonal o q m esta pasando..

Resuelto
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de julio de 2013
-
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
hola.gracias x permitirm desahogarme ante todo.os cuento mi caso tengo kasi 38añs.y m vino el periodo puntualment el 16junio.el 18junio m kite diu..comence a tomar pastillas anticonceptivas Yira.x una reducc d estomag aveces vomito..el pasado 4julio manche 2dias kuand m duran 5dias kom un periodo pero 2dias.este pasado doming m hice test d embarazo m dio negativo..y ya no he vuelto a manchar mas.ni periodo..xq podria ser debido..kambio hormonal.posibl embaraz.menopausia ya?..la verdad q estoy preocupada x q m esta pasando.espero alguien sepa responderme.muchas gracias d antemano x leerme.un saludo

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse después de 15 días de la última relación sexual o la que consideres de riesgo,de lo contrario los resultados pueden ser falsos.Ya que mencionas que vomitas,puedes tener riesgo de embarazo por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

muchisimas gracias,x kntestarme.seguire su knsejo.supongo sera lo mejor.un saludo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

acepto mas opiniones medicas
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
2
mi doctora d cabecera m ha mandado un analisis d orina pero para el dia 1y mientras lo analizan se m va otra semana d espera.un total d 2meses ya dl ultim periodo.y mientras q hago?m sigo tomando la antibaby?y si estoy q?le perjudiko y sin tomar el acido folico en ls meses mar cruciales