Cómo se provoca el sangrado??

curiosaceleste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 25 jul 2013 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2013 a las 01:45
Buenas!
Estoy haciéndome exámenes queme mandó la ginecologa. Más específicamente una eco grafía ginecológica y estudios de sangre,ya que a los 10 años tuve mi primera menstruación,(hoy en día tengo 20 años)pero soy muuuuy irregular.Me baja unas 2 o 3 veces al año.La dra me dijo que me provocaría el sangrado.Realmente en el momento me asusté y no pregunté de que se trata,y realmente estoy muy preocupada,recién en un mes tengo que verla,alguien sabe qué es provocar el sangrado?Cómo se hace???
Otra cosa,como no tengo menstruación,a menudo tengo relaciones sin cuidarme con mi esposo,pero ahora tengo la duda de que si puedo quedar embarazada.
ESPERO PRONTAS RESPUESTAS.Pero pido que por favor contesten con fundamentos.gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 jul 2013 a las 01:45
Hola,

Tranquila te va a dar hormonas que hacen que imiten tu ciclo menstrual, por lo tanto vendrá menstruación.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad