Puedo estar embarazada?

elizabethchiquita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 25 jul 2013 a las 05:04
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 06:28
buenas noches necesito saber si estoy embarazada, yo me protego con jazmin, mi duda es que hace dos meses tome dos cajas seguidas de jazmin es decir no descanse los dias que normalmente se descansa y este mes me bajo un solo dia en poquisima cantidad, necesito saber si puedo estar embarazada, me tiene tan preocupada porfavor

2 respuestas

usuario anónimo
25 jul 2013 a las 06:23
Yo creo qe no lo estad xq yo tngo 4 meses de casada y solo los 2 primeros meses me cuide kn pastillas y ya no e tomado nada ni nos emos protejido y no estoy embarazada segun cada caja de pastillas te cubren un mes o algo asi,, a ver si te sirve mi respuesta :) o si la entiendes jaja
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
25 jul 2013 a las 06:28
una pregunta porfavor... saben si las embarazadas de cinco meses o si tiene que ver algo con esto: en las punta de los senos es como rojizo... en los senos de una amiga que ase 5 meses y medio tuvo un acto sexual de riesgo pero con la pastilla de emergencia la borro y siguio con sus menstruaciones.. pero bueno tiene algo q ver con eso ?.. y otra pregunta: en los 5 meses ya deberia mostrar panzita ?
0
Únete a la comunidad