Ya no se ni q hacer,ni pensar

lunawoman Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 11:50
lumawoman Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 23:49
estoy desesperada.el 16junio.m vino periodo,el 18m kitarn diu.sangre 7dias.en lugar d 5 q era lo habitual pero normal x el kambio.comenze a tomar pasti anticonc.Yira. A menudo vomit x una reduc.estomago.el pasado 4julio manche 2dias osea 2semanas dspues.he tenido pezones muy sensibls.pero el prospect ponia q puede q manche 2semanas dspues.lo q ya m tiene en ascuas es q kn lo puntual q era aun no he tenido periodo y el parado doming dia 21g m doy negativ el test.he tenido uns dias tambien dolor d ovarios.q se m kalmarn y alg d falta apetito sexual..eso seria normal en el kaso d estar embarazada?mi doctora hoy simplement m mando una prueja d orina para el dia 1..smd m hara eterno..ya no se q mas hacer..y si tomar o no las pasti anticoncepc x si estuviese x le afectase.

1 respuesta

lumawoman Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 2
25 jul 2013 a las 23:49
q sintomas habria?x mis pasads embarazs,pezones,extreñimiento,ahora tambien teng dolor leve d ovarios.desorientada en la temperat basal.xq x la mañana nada mas levantar en una axila m marcab 36 en la otra 37..teng mens apetito sexual.kambios d humor.mas sensible.el test dio negat pero sigue sin venirme
0
Únete a la comunidad