Inyeccion de emergencia y mensual

lilo....A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 21:27
 lilo....A - 28 jul 2013 a las 22:33
hola, bueno debi de ponerme mi inyeccion mensual y la olvide luego tube relaciones sin proteccion y use una inyeccion de emergencia a los 15 dias manche pero muy poco y el primer dia de haber manchado use la inyeccion mensual hoy a 12 dias de eso vuelvo a manchar mucho y con mucho dolor.... mi pregunta es la primera mancha fue mi regla? me va funcionar la inyeccion o debo esperar.... gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2013 a las 21:19
Hola,

Es probable que el sangrado que presentaste se debió al efecto secundario de la inyección de emergencia.Lo que presentas actualmente es un efecto secundario de la inyección,ya que has causado una sobrecarga hormonal.Es muy poco probable un embarazo,casi imposible.

Gracias por escribir.
ok gracias. entonces si me esta funcionando la mensual ya... y debo ponermela otra vez el 12 de agosto