Infeccion por hongos en el glande

andresapz2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2013 a las 20:35
Hola, buenas tardes..hace 15 dias fui a la consulta de un urologo porque me salieron unos puntos rojos en el grande,sentia poca picazon y me brotaba una masa blanca (como requeson )debajo en el prepucio,el medico me dijo que tenia una infeccion por hongos.yo le comente que mi pareja dias atras habia acudido a su ginecologo porque presentaba una infeccion vaginal (exactamente por candidiasis),entonces mi doctor me ha medicado con una crema antimicotica mas unas pastillas ,despues de haber pasado una semana con el tratamiento ya me sentia muy bien al igual que mi pareja y ambos medicos nos digeron que podiamos retamor nuestra actividad sexual...pero luego de haber tenido relaciones al siguiente dia amanci muy irritado en el grande (incluso al frotarmelo, en mis dedos quedaban restos de piel asi como una capita muy delgada )hoy tenia la mitad de el glande igual e incluso los restos de piel tienen mal olor (a simpli vista la lesion que tengo es parecida a la podemos optener cuando hacemos mucha friccion entre de piel con piel)


...no se si he sido lo suficientemente claro para poder explicar lo que me sucede,espero alguien pueda ayudarme...gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 jul 2013 a las 20:35
Hola,

Pueden haberse reinfectado o que lo que presentas sea por la fricción en el acto sexual.Te sugiero acudir a tu urólogo y mantener relaciones sexuales con preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad