Falso positivo???

Resuelto
andrei+a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 21:33
 andrei+ta - 30 jul 2013 a las 00:32
hola, espero q alguien me pueda ayudar, hace tres días atrás me realice un test de embarazo por q me venia sintiendo un poco extraña, como embarazada, el tema es q al realizarla me salio una raya débilmente rosada y la otra bien marcada, la verdad es q aun no me tenia q llegar mi periodo , faltaban tres días aun, despues me practique un test llamado clear blue y ahí apareció el positivo bien marcado , el signo positivo , luego de esto fui al ginecólogo y me reviso e incluso hiso une eco transvaginal pero hay no se veía nada, mi útero aparecía vacío, , el asunto es q hoy debía llegar mi regla y aun nada, me practique otro test de los mismos clear blue y volvió a aparecer positivo,, q hago estoy o no estoy?? mi doctor dice 99 % q no , el test dice q 99% q si ...estoy demasiado confundida.
cualquier orientación la agredesco.

2 respuestas

gracias por tu respuesta, la verdad es q aun no visito a mi medico otra vez, pero estoy casi segura q si estoy embarazada, por supuesto q una noticia como esta es una gran sorpresa por q no lo estaba buscando ,pero igual súper feliz.
gracias
2
noe512 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 1
27 jul 2013 a las 22:01
nose si para ti sera o no una alegria pero claramente estas embarazada en la ecografia no se ve nada porq tu embarazo seguramente este aun comenzando y tu bb es una celula q se esta dividiendo para convertirse en embrion.
Espero haberte ayudado felicidades por ese bb!!
0
Únete a la comunidad