Q riesgos si deja de tomar las pastillas, hay desorden/embarazo

Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 28 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2013
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Disculpen mi novia tomo pastillas anticonceptivas durante 6 meses de 21 pastillas, y dejo de tomarlas el 22 de junio y le vino la regla el 27 como era de esperarse, pero el jueves 25 de julio tenia q venir la siguiente regla, pero no le llega ya son 3 dias de retraso..... Capaz es por lo que dejo de tomarlas y hay un desorden hormonal? o esta embarazada?... y también puedo agregar que el el 26 de julio tuvimos relaciones sin protección (ya era q le llegue la regla),,,, pero también tenias relaciones anteriormente pero todas con protección solo el 26 fue sin protección..

Muchas gracias por la atención prestada

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir.