Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
Cata - 1 jun 2011 a las 00:25
 Hola - 29 ago 2016 a las 07:12
Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del día despues. Luego de allí todas las relaciones sexuales que mantuve fueron utilizando el método de eyacular afuera..., Luego de un poco más de 1 mes me vino mi regla (2 semanas luego de la fecha supuesta) estoy con mareos y vómitos, y hace 14 días sigo menstruando. Tambien el 1er día de mi regla comencé a tomar pastillas anticonceptivas..... Puedo estar embarazada de todos modos?, los mareos, que se me baje la presión y los vomitos me confunden. Besos y muchas gracias!.

2 respuestas

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:20
Hola Cata,
El hecho de que presentes la menstruación descarta la posibilidad de embarazo. Sin embargo, te sugiero que utilicen otro método anticonceptivo ya que durante la penetración el flujo preseminal puede contener una cierta cantidad de espermatozoides lo cual trae como consecuencia el riesgo de embarazo, a pesar de que eyacule a fuera. Es posible que cualquier alteración de la regla que tengas se deba a la pastilla de emergencia que a menudo altera el ciclo menstrual haciendo imposible calcular los días fértiles posteriores por lo que te sugiero que te cuides en cualquier relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
27
mira yo quiero saber si estoy embarazada porque el periodo siempre me biene los 12 y esta bes me bieno el 21 y cuando me bino me bajo poquito y de otro color y tambien se me quito rrapido y tambien con bastante dolor y me da mucho sueno y hambre
0
porfavor yo pense que estaba embarazada ya casi un mes pero hace 3 dias me dio mi menstruacion por solo 2 dias :/ estoy muy confundida creen que pueda estar embarazada? podria estar embarazada aun asi haya menstruado solo 2 dias.
0
hola ami tenia q bajarme el dia 26 y tenia dolor de pechos y me vino el 30 con un dolor muy furte de riñones sangre mucho en dos dia y se corto puedo estar embarazada?
0
hola. Yo tuve relaciones el dia 24 de diciembre y me bajo el 25. Solo me duro 3 dias. Y en el sexto dia sangre un poquito. Desde ese dia tengo mareos, nauceas, mi olor coorporal aumento un poco, sueño y los senos me estan cambiando. Yo soy regular. Pero en el mes de octubre tuve doble periodo, con 15 dias de diferencia. Osea ovule doble y me preocupa que volviera ocurrir. Estare embarazada?
0
Hola yo tuve relaciones el 3 de febrero el 11 me bajo! Pero ahora tengo sintomas de embarazo! Vómitos mareos dolor de pechos !
0
salvatierra brisa
27 nov 2015 a las 20:24
Tuve retraso 8 semana y 4 dia y hoy se mebajo el periodo puedo estar embarazada si me pueden ayudar gracia
1
hola yo tube relaciones en mi dia ferti,el 6 d este mes y mi novio me termino adentro, y no tome ni una pastilla del dia despues. me vino el periodo, el 20 no me baja nada casi y no es color cafe como dicen.y los.ovarios me duele un.toque. ya se me corto hoy.. los test q me ise me salieron negativos.. y no me siento rara ni nada me da asco el olor a frito y por ahy me dan arcadas, nose es posible que igual este embrazada? quiero una respuesta tengo 15 años y nose ya como hacer para asegurarme bien yo soy de sufrir de los dolores de ovarios y me viene siempre un monton.. ahora no me vino nada casi..
respondas xfa
0
Únete a la comunidad