Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del día despues. Luego de allí todas las relaciones sexuales que mantuve fueron utilizando el método de eyacular afuera..., Luego de un poco más de 1 mes me vino mi regla (2 semanas luego de la fecha supuesta) estoy con mareos y vómitos, y hace 14 días sigo menstruando. Tambien el 1er día de mi regla comencé a tomar pastillas anticonceptivas..... Puedo estar embarazada de todos modos?, los mareos, que se me baje la presión y los vomitos me confunden. Besos y muchas gracias!.
Hola Cata,
El hecho de que presentes la menstruación descarta la posibilidad de embarazo. Sin embargo, te sugiero que utilicen otro método anticonceptivo ya que durante la penetración el flujo preseminal puede contener una cierta cantidad de espermatozoides lo cual trae como consecuencia el riesgo de embarazo, a pesar de que eyacule a fuera. Es posible que cualquier alteración de la regla que tengas se deba a la pastilla de emergencia que a menudo altera el ciclo menstrual haciendo imposible calcular los días fértiles posteriores por lo que te sugiero que te cuides en cualquier relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mira yo quiero saber si estoy embarazada porque el periodo siempre me biene los 12 y esta bes me bieno el 21 y cuando me bino me bajo poquito y de otro color y tambien se me quito rrapido y tambien con bastante dolor y me da mucho sueno y hambre
porfavor yo pense que estaba embarazada ya casi un mes pero hace 3 dias me dio mi menstruacion por solo 2 dias :/ estoy muy confundida creen que pueda estar embarazada? podria estar embarazada aun asi haya menstruado solo 2 dias.
hola ami tenia q bajarme el dia 26 y tenia dolor de pechos y me vino el 30 con un dolor muy furte de riñones sangre mucho en dos dia y se corto puedo estar embarazada?
hola. Yo tuve relaciones el dia 24 de diciembre y me bajo el 25. Solo me duro 3 dias. Y en el sexto dia sangre un poquito. Desde ese dia tengo mareos, nauceas, mi olor coorporal aumento un poco, sueño y los senos me estan cambiando. Yo soy regular. Pero en el mes de octubre tuve doble periodo, con 15 dias de diferencia. Osea ovule doble y me preocupa que volviera ocurrir. Estare embarazada?
ola yo no c si estoi embarazada pues ase un mes tube relaciones pero tube un retrazo de 15 diaS Y ME ICE LA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVA Y DESPUES ME BAJO MI REGLA PERO NO DURO MAS DE 3 DIAS Y ME SIENTO MAL PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?
23ES
Message postés5Date d'inscriptionviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012 21 sep 2012 a las 19:08
Hola la regla me tenia que venir el 2 de septiembre 15 dias tuve relaciones dorante una semana seguida el 15 m sangrado pero muy poquito me duro 2 dias aver que openan de eso
¿?
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 2012 5 oct 2012 a las 23:15
ola tube relaciones un dia antes de mi regla y se vino al dia siguiente me bajo y tengo duda si puedo estar embarazada
laura2121
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 19 oct 2012 a las 22:31
Hola a mi me deberia llegado lamestruacion el dia viernes lo cual no me llego, tube relaciones el viernes y el sabado, al comienzo no nos cuidamos pero luego utilizamos preservativos el no acabo en realidad & la mestruacion me bajo el domingo, por lo general me dura 6 dias y esta vez me duro 4 dias y medio, no en la mimsa cantidad qe lo normal pero algo parecido. tengo que preocuparme?
AYUDAAAA NO SE QUE HACER! Tuve relaciones con mi pareja y y y y no me bajo la regla hasta ahora, SE ME HA ADELANTADO, la cuestion es que TODOS ME DICEN QUE ESTOY EMBARAZADA SIN SABER QUE TUVE SEXOO :s yo no le cuento a nadie y todos me dicen que sere mama y a mi novio le dicen que sera papa que hago :S
Me vino la regla, luego d tener relaciones & no utilice ningun metodo anticonceptivo! No se porque paso eso! Pienso q quizas paso porque ya era la fecha d llegarme
Hola tube relaciones con mi novio en 4-10-15 mi menstruación me bajo en ese mes normal. Pero desde la fecha ya no estado con el Pero estamos a finales de octubre y no me ha bajado estoy preocupada será posible que este embarazada respondame porfa me urgue saber
Oigan chicas ayúdenme.
Fue mi primera vez y quisiera saber si estoy embarazada...... El día 26 De marzo tuve relaciones con novio y no se si este embarazada. Ya tengo 2 semanas "De embarazo" y hace como 1 semana tuve La implantación del óvulo y fue un sangrado y me duro dos días el primer día me duro bien poquito. Y se que dura menos de 5 días y solo duro 2 días si. Y en una semana me empezó a doler mucho la cabeza casi todos los días, y también La panza unos dolores oribles que me daban bien feo.
Entonces ahora 9 me llego mi regla mensual. No se si sea regla y así.
Y pues quisiera que me ayudaran en eso ay porfavor ayúdenme... Gracias
Necesito saber chicas que me pueden decir ante todo esto..
Hola tuve relaciones el 25del mes pasado y me bajo la regla el 27y después estaba mi barriga inchadaby ahora en este mes también me bajo la regla .Puedo estar embarazada ??
hola yo tube relaciones en mi dia ferti,el 6 d este mes y mi novio me termino adentro, y no tome ni una pastilla del dia despues. me vino el periodo, el 20 no me baja nada casi y no es color cafe como dicen.y los.ovarios me duele un.toque. ya se me corto hoy.. los test q me ise me salieron negativos.. y no me siento rara ni nada me da asco el olor a frito y por ahy me dan arcadas, nose es posible que igual este embrazada? quiero una respuesta tengo 15 años y nose ya como hacer para asegurarme bien yo soy de sufrir de los dolores de ovarios y me viene siempre un monton.. ahora no me vino nada casi..
respondas xfa
27 sep 2011 a las 06:38
23 dic 2011 a las 21:35
5 ene 2012 a las 20:26
18 ene 2012 a las 07:13
25 feb 2012 a las 21:38