Puedo quedar embarazada si me vino la regla? [Resuelto]

Cata - 1 jun 2011 a las 00:25 - Última respuesta:  Hola
- 29 ago 2016 a las 07:12
Hola, que tal?. La situación es así: Hace un mes aproximadamente tube relaciónes, el preservativo se rompió y a los pocos minutos tomé la pastilla del día despues. Luego de allí todas las relaciones sexuales que mantuve fueron utilizando el método de eyacular afuera..., Luego de un poco más de 1 mes me vino mi regla (2 semanas luego de la fecha supuesta) estoy con mareos y vómitos, y hace 14 días sigo menstruando. Tambien el 1er día de mi regla comencé a tomar pastillas anticonceptivas..... Puedo estar embarazada de todos modos?, los mareos, que se me baje la presión y los vomitos me confunden. Besos y muchas gracias!.
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 1 jun 2011 a las 20:20
+27
Vota
20
Hola Cata,
El hecho de que presentes la menstruación descarta la posibilidad de embarazo. Sin embargo, te sugiero que utilicen otro método anticonceptivo ya que durante la penetración el flujo preseminal puede contener una cierta cantidad de espermatozoides lo cual trae como consecuencia el riesgo de embarazo, a pesar de que eyacule a fuera. Es posible que cualquier alteración de la regla que tengas se deba a la pastilla de emergencia que a menudo altera el ciclo menstrual haciendo imposible calcular los días fértiles posteriores por lo que te sugiero que te cuides en cualquier relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola tube relaciones con mi novio en 4-10-15 mi menstruación me bajo en ese mes normal. Pero desde la fecha ya no estado con el Pero estamos a finales de octubre y no me ha bajado estoy preocupada será posible que este embarazada respondame porfa me urgue saber
Tuve relación e. Enero febrero. No pero en febrero bajo mi periodo en marzo. No tuve sexo me siento rara creen q puedo estar embarazada
Oigan chicas ayúdenme.
Fue mi primera vez y quisiera saber si estoy embarazada...... El día 26 De marzo tuve relaciones con novio y no se si este embarazada. Ya tengo 2 semanas "De embarazo" y hace como 1 semana tuve La implantación del óvulo y fue un sangrado y me duro dos días el primer día me duro bien poquito. Y se que dura menos de 5 días y solo duro 2 días si. Y en una semana me empezó a doler mucho la cabeza casi todos los días, y también La panza unos dolores oribles que me daban bien feo.
Entonces ahora 9 me llego mi regla mensual. No se si sea regla y así.
Y pues quisiera que me ayudaran en eso ay porfavor ayúdenme... Gracias
Necesito saber chicas que me pueden decir ante todo esto..
Hola tuve relaciones el 25del mes pasado y me bajo la regla el 27y después estaba mi barriga inchadaby ahora en este mes también me bajo la regla .Puedo estar embarazada ??
Comenta la respuesta de usuario anónimo
salvatierra brisa - 27 nov 2015 a las 20:24
+1
Vota
1
Tuve retraso 8 semana y 4 dia y hoy se mebajo el periodo puedo estar embarazada si me pueden ayudar gracia
hola yo tube relaciones en mi dia ferti,el 6 d este mes y mi novio me termino adentro, y no tome ni una pastilla del dia despues. me vino el periodo, el 20 no me baja nada casi y no es color cafe como dicen.y los.ovarios me duele un.toque. ya se me corto hoy.. los test q me ise me salieron negativos.. y no me siento rara ni nada me da asco el olor a frito y por ahy me dan arcadas, nose es posible que igual este embrazada? quiero una respuesta tengo 15 años y nose ya como hacer para asegurarme bien yo soy de sufrir de los dolores de ovarios y me viene siempre un monton.. ahora no me vino nada casi..
respondas xfa
Comenta la respuesta de salvatierra brisa