Mi hija pierde el conocimento por momentos...

Resuelto
Jana - 24 abr 2010 a las 13:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 abr 2010 a las 14:06
hola, tengo una hija de 10 años y ya desde hace un mes q por momentos la veo como desconectada de su ambiente. Se queda mirando un punto fijo por unos segundos y luego retoma lo q estaba haciendo. También cuando le pasa esto tiende a mover mucho las manos como si temblara. Dígame, de q se trata esto y q puedo hacer...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 abr 2010 a las 14:06
Es muy probable que su niña sufra de un tipo de epilepsia llamada Crisis de Ausencia, caracterizada por una pérdida fugaz de la conciencia, movimientos involuntarios aislados y ausencia de periodo post-ictal (es decir retoma lo que estaba haciendo antes de iniciar la crisis). Lo más recomendable es que lleve a su hija con un neurólogo el cual podrá determinar con mayor certeza el diagnóstico, además de tomarle los análisis necesarios. Espero haber resuelto tus dudas, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad