Hola porfavor responda alguien especializado es urgente

Francis - 29 jul 2013 a las 09:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 19:19
Hola,
Tuve relaciones por primera vez con mi novia pero sin proteccion pero antes de hacerlo eyacule y despues de un ratito ya tuvimos la relacion y lo unico que me asusta es el liquido preseminal pero mi novia sigue teniendo el himen osea no se le a roto y le compre las pastillas del dia siguiente se tomo una antes de que pasaran 24 hrs despues de la relacion y otra 12 horas despues pero no le a bajado. Creen que pueda haber embarazo? Porfavor me urge necesito ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 jul 2013 a las 19:19
Hola Francis,
Es verdad que cuando el anticonceptivo de emergencia se toma tal como se recomienda, ofrece un alto nivel de protección eficaz para evitar un embarazo imprevisto.
Pero si sus relaciones sexuales fueron sin penetración, ni eyaculación, no era necesario que ella tomara la píldora del día siguiente, porque de esa forma no hay posibilidad de embarazo. Ella alterará su ciclo hormonal durante los 2-3 meses posteriores a su toma.