Trueno
-
29 jul 2013 a las 09:33
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 jul 2013 a las 19:04
Hola, llevó 8 días de retraso en mi periodo' yo soy muy regular y por eso estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio hace 20 días, pero nos cuidamos y nos aseguramos que todo funcionara bien, me he sentido un poco mal estos últimos días (náuseas, gran apetito, dolor de espalda) y ahora no se que hacer :|
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 jul 2013 a las 19:04
Hola Trueno,
Siendo tan regular como afirmas y habiendo tenido relaciones con la protección adecuada del preservativo, el riesgo de embarazo es ínfimo.
En vista de que ya presentas un retraso menstrual mayor de una semana, lo más indicado es que hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para confirmar o eliminar esta sospecha.
Si se descarta el embarazo, éstas son otras razones por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion