Periodo 2 veces de seguido, la segunda vez...

STEPHA - 1 jun 2011 a las 07:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 14:47
Hola, quisiera saber que tengo....
todos los meses me viene el periodo menstrual los 15 o 16 mas o menos, este mes de mayo me vino normal y siempre me dura 5 dias, despues de haberseme quitado el periodo, me dieron colicos menstruales y se me hizo muy raro, en ese mismo dia por la noche me vino una cantidad muy minima, a los dos dias me volvio a venir muy poco, una mancha, al otro dia lo mismo, y he tenido el estomago un poco inflamado...
por favor me gustaria tener posibilidad alguna de que puede ser...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 14:47
Dependiendo de la fecha en que evidenciaste este sangrado mínimo podría haberse tratado de un spoting ovulatorio como de un trastorno hormonal espontáneo. Ninguna de las dos causas se consideraría grave en lo absoluto (inclusive la primera de ellas se considera como algo totalmente normal), pero de todos modos sería conveniente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad