Prueba de embarazo

debby17 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 29 jul 2013 a las 21:57
 Vero - 5 oct 2016 a las 04:23
Hola,

yo me acabo de hacer una prueba de embarazo de esas caseras. y el resultado me dio una rayita color rosa en la letra C. quiero saber si eso es positivo o negative
el nombre de la prueba es New choice pregnancy test. bueno ya pasaron mas de 10 minutos y mi prueba tiene una rayita roja y una rayita rosada que no se ve mucho. puede ser positiva
Consulta también:

1 respuesta

DR.susana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 2
29 jul 2013 a las 22:20
Hola Debby17. Gracias por escribir en efecto una rayita significa que no pero dos rayitas significa que si estas embarazada. si cuando te haces la prueba te sale una rayita roja y despues de 3 o 10 minutos te sale una rayita rosada medio inbisible es que si estas embaraza. recuera la respues varia de la prueba. hay pruebas que se necesita las dos rayitas rojas. en otras se necesita una. y en otras se necesita una rayita roja y una media Rosita medio imbisible para que tu prueba sea positiva. pero en las mayorias de las pruevas se necesitas una para que sea negativa y dos para positiva pero en tu caso que te salio Rojita en la C y en la T una medio Rosita imbisible tu resultado es de que si estas embaraza. Felicidades y gracias por escribir
0
Hola me hice una prueba de embarazo...
y me salio una linea Roja y la otra solo la mitad..???
Quisiera saber si eso es negativo oh positivo..???
Xfavor me pueden decir k hacer...
0
jmitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 05:14
Hola yo me ise dos pruevas y ambas en la letra c rosa y la t muy tenue y acabo de hacerme la tercera y solo en la t estoy confundida
0
jmitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 05:16
Hola doctora mire anterior
Mente ya me avia echo dos pruevas y ambas salian igual en la c muy maracada y la t muy tenue y decidi hacerme la tercera por nervios pero solo medio en la t no se. Que significado sea por lo que lei es una respuesta invalida no me dice positivo o negativo
0
Hola me acabo de hacer la brueba de embrazo pero la Libia me salió en la c eso quiere decir que no lo estoy
0