¿Habrá riesgo de salir embarazada?

Resuelto
carambola - 1 jun 2011 a las 10:56
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 17:55
Hola,
He perdido mi virginidad hace pocos meses y anoche que mi novio y yo tuvimos relación, no usamos el condón. ¿Qué me aconsejan hacer, habrá riesgo de que pudiera embarazarme aunque él eyaculó al exterior? Yo no estoy usando ninguna píldora...
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

willmarii3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 6
1 jun 2011 a las 13:38
Es obvio que te queda ese miedo que a muchas mujeres le da a principios de alguna relacion sexual. Ps pienso que no aunque dicen que el bota un liquido al comienzo, en cambio otras personas dicen usar ese metodo como anticonceptivo, obviamente, no seguro. No hay certeza de que no y de que si.
Te recomiendo esperar a que baje tu proxima regla, lo mas seguro asi sera. Y para la proxima ten mas cuidado. (aunque yo no lo tengo). Lol ")
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
1 jun 2011 a las 17:55
Hola,
Desde el momento en que sus sexos se tocaron existe un riesgo, ya que cuando el hombre está en erección su sexo secreta líquido preseminal que contiene algunos espermatozoides. Estás aún a tiempo para conseguir y tomar la píildora del día después y evitar un posible embarazo.
Antes de iniciarte en las relaciones sexuales debiste prepararte, informarte bien de los métodos de anticoncepción para prevenir posibles embarazos y de prevención de transmisión de ETS (enfermedades sexualmente transmisibles) y así te evitabas estas angustias inútiles. Todavía estás a tiempo!
0
Únete a la comunidad