Sangre en mi esperma

rik - 1 jun 2011 a las 13:40
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 18:16
Hola,
Tengo 13 años y ya me masturbo y eyaculo, pero he encontrado sangre en mi esperma.
¿Será grave?
Gracias por sus aclaraciones.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
1 jun 2011 a las 18:16
Hola,
La presencia de sangre en el semen, se origina por la ruptura de uno o varios vasos sanguíneos en lugares donde puede indirecta o directamente entrar en contacto él. Suele ser un signo muy alarmante, pero la mayoría de las veces no revierte mayor importancia y desaparece por sí solo. Otras veces, puede deberse a una inflamación, infección, traumatismo o golpe o por una obstrucción o como señal de enfermedad en cualquiera de las partes que integran el aparato reproductor masculino, como la uretra, los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales o la próstata.
Lo mejor sería que lo comunicaras a tus padres para que te llevaran con el médico.
2
Únete a la comunidad