Respuesta urgente por favor garacias

Resuelto
gatita - 1 jun 2011 a las 18:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:11
Hola,
hola : estoy muy preocupada soy madre de un bebe de 1 año y y me estado cuidando con inyecciones la megisina y lo que pasa que el mes pasado no me inyecte y e tenido relaciones con mi pareja pero el no acaba dentro mio . y lo que pasa que este mes no me llego la regla solo la ultima semana yego un flujo color cafe ase como 2 dias que me sale pero es muy poco .. y me ise un tes para saber si esque estab enbarazada pero salio negativo ..pero igual estoy asustada no se que acer y ahora me toca inyectarme que ago? me inyecto o no

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2011 a las 12:11
Lo más probable es que las características de tu actual menstruación se deban a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que emplaste, aunque ya que mencionas haber tenido relaciones cabría también la posibilidad de un spoting de implantación, por lo tanto sería recomendable que te abstengas este mes de colocarte el anticonceptivo y acudas con un ginecólogo para descartar completamente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad