Coloracion cafe despues de tener relaciones sexuales

citlallicom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 10:03
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 03:28
hola, quiero comentar mi caso. Tuve relaciones sexuales con mi novio, durante mi menstruación, eran los ultimos dias de sangrado y la relación fue sin protección pero aun yo estaba sangrando, eso fue el 19 de este mes. Al dia siguiente aun seguía sangrando, y se detuvo ya casi al final de ese dia. Pero el dia en que tuvimos la relacion compramos la pastilla postday y la tome correctamente. Ayer 29 fui a hacer pipi y note que al limpiarme tuve una coloracion cafe, y hoy 30 sigo asi, no huele mal ni tengo comezon ni dolor, solo es eso. Quiero saber exactamente que sucede. Solo aclaro que mi novio y yo somos primerizos en esto, ninguno de los dos habia tenido relaciones con alguien mas. Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 03:28
Hola,
Si has tenido sangrado vaginal luego de la relación sexual es posible que se haya producido una lesión, si esto se repite en cada relación sexual es necesario que acudas a un ginecólogo ya que no sería normal que tengas eso.

https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.