Coloracion cafe despues de tener relaciones sexuales
citlallicom
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 2013
-
30 jul 2013 a las 10:03
usuario anónimo -
3 ago 2013 a las 03:28
hola, quiero comentar mi caso. Tuve relaciones sexuales con mi novio, durante mi menstruación, eran los ultimos dias de sangrado y la relación fue sin protección pero aun yo estaba sangrando, eso fue el 19 de este mes. Al dia siguiente aun seguía sangrando, y se detuvo ya casi al final de ese dia. Pero el dia en que tuvimos la relacion compramos la pastilla postday y la tome correctamente. Ayer 29 fui a hacer pipi y note que al limpiarme tuve una coloracion cafe, y hoy 30 sigo asi, no huele mal ni tengo comezon ni dolor, solo es eso. Quiero saber exactamente que sucede. Solo aclaro que mi novio y yo somos primerizos en esto, ninguno de los dos habia tenido relaciones con alguien mas. Saludos
Consulta también:
Coloracion cafe despues de tener relaciones sexuales
Hola,
Si has tenido sangrado vaginal luego de la relación sexual es posible que se haya producido una lesión, si esto se repite en cada relación sexual es necesario que acudas a un ginecólogo ya que no sería normal que tengas eso.