Embarazo ???? :(

elizabethrun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 30 jul 2013 a las 17:54
elizabethrun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 5 ago 2013 a las 06:07
hola
Dra lo que pasa es que el día 23 tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi no quiero tener bebe estoy muy asustada aparte estoy muy nerviosa por que solo ando pensando en eso y pienso que por eso es que no me a llegado mi regla se supone que me llegaría el 28 tengo 2 días de retraso que puedo hacer para no quedar en embarazo me han hablado de unas pastillas azules o rosas pero no se que sean enserio necesito muchisima ayudaaa

2 respuestas

elizabethrun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015
5 ago 2013 a las 06:07
Dr. el dilema es que al tercer dia me llego mi regla me duro los 5 dias y ayer y hoy fue poko y marron ps creo y mas o menos siento qe es normal pero aun me siento demaciado nerviosa pero ps por lo qe he leido ps si auno le llega la regla es por qe uno no esta en embarazo cierto ????
0
Únete a la comunidad