Embarazo psicologico?

Love.live.laugh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:08
vicky40425 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 21:49
Hola,
Tengo una super duda, resulta que hace 2 dias mi novio (20) y yo (17)
tuvimos como sexo pero en ropa interior y el en boxer y cre que aveces sacaba un poco su pene Y lo sentia mas en mi vagina y como quien dice metia la puntita (ya que soy virgen) pero en mi ropa interior

tengo miedo ya que no me dijo si eyaculo o algo asi y él en ese momento me dijo que no me preocupara ya que no podia quedar embarazada y al dia siguiente mi estomago se inflamo y aun estoy asi
Hay riesgo de embarazo si esque eyaculo en mi ropa interior cerca de mi vagina

Puede ser porque tambien me faltan 9 dias para mi menstruacion? O todo es psicologico?
AYUDA

1 respuesta

vicky40425 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 21:49
Hola, yo creo que es mas un tema psicologico que cualquier otra cosa. Para que produsca un embarazo se tienen que unir el ovulo y el esperma cosa que dudo que en este caso sucediera. Vuelvele a preguntar a tu novio para poder estar mas tranquila si es necesario. Espero que te sirva de algo, saludos.

PD: Acabo de preguntar dos preguntas con ayuda por favor y no me viene son de titulos. si sabes respondeme por favor, gracias.