Consumo frecuente de difnenhidramina

anita-paciente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 23:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2013 a las 00:29
Buena tarde doctor, le escribo porque tengo un problema muy grande, me he hecho adicta a la difenhidramina en altas dosis, llego a tomar 40 píldoras de 50 mg en un día y esto se ha salido de control. Estoy muy asustada, quiero dejar de hacerlo pero no puedo, la consumo por lo menos una vez a la semana. Además estoy en tratamiento psiquiátrico con fluoxetina y benzodiacepinas. Me gustaría sabel cuáles son los estragos que le he hecho a mi cuerpo con toda la difenhidramina que he tomado para así darme cuenta del daño que esme estoy haciendo. Todo esto comenzó hace como un año. Quiero vivir feliz y dejar esta asquerosa adicción.

Gracias ):

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
1 ago 2013 a las 00:29
Hola,

Cualquier tratamiento en altas dosis es dañino, en especial para el hígado y los riñones. La adicción es una indicación que ya es dañino, consulta al psiquiatra sobre esta adicción.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad