lautri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 21:59
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 ago 2013 a las 13:48
Como antecedente comento que hace 3 años tuve un embarazo anembrionico por el cual me realizaron un legrado.
Soy una mujer con periodos menstruales muy regulares, hace 2 meses mi periodo llego muy a su tiempo, termino y a las 2 semanas me volvió a bajar, entonces por medio de un ultrasonido descubrí que tengo quistes en el ovario derecho. Mi método anticonceptivo era el DIU, pero me lo retire para tomar pastillas anticonceptivas para los quistes y como mi nuevo método anticonceptivo.
use las pastillas(novial)correctamente el primer mes, el siguiente mes solo tome 3 pastillas ya que salí de viaje y perdí mi paquete y ya no seguí el tratamiento y por obvia razón tuve mi periodo por supresión.Mi pegunta es la siguiente, termino el período de supresión y a los siguientes dos días se suponía que eran mis días fértiles, mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, ¿Aun hay posibilidades de que ocurra un embarazo por esa situación?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 ago 2013 a las 13:48
Hola lautri,
Ante cualquier relación sexual sin protección anticonceptiva se corre el riesgo de salir embarazada. Si llegas a notar un retraso menstrual mayor de una semana, realiza una prueba en sangre que te indique si la causa es el cambio hormonal provocado por el abandono de los anticonceptivos o por un eventual embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes