Resultado: celulas epiteliales coilociticas

Resuelto
barby - 2 jun 2011 a las 01:58
griega1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018 - 8 jun 2018 a las 15:57
Hola,
buenas noches, hoy me dieron unos resultados que dicen que tengo celulas epiteliales coilociticas consistentes con vph y esporas de monilia, el medico me dijo que no le prestara atencion a los resultados y que no tenia nada, agradeceria toda la ayuda que me puedan prestar.
mil gracias de antenamo
barbara

3 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 05:28
Hola Barby,
Bueno al parecer tienes la infección por el virus del papiloma humano, algo que está muy difundido sobre todo a las personas que han tenido relaciones sexuales con más de una persona ya que se incrementa la probabilidad de contagio. Te sugiero que siempre acudas a tus controles, ya que el hecho de tener la infección no quiere decir que tengas cáncer u otra patología pero sí dicho virus está relacionado a la génesis del cáncer por lo que sería conveniente que acudas a realizarte exámenes de papanicolau cada cierto tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
16
muchisimas gracias por su respuesta, lo raro es que yo solo he tenido relaciones con una sola persona. le agradezco de nuevo su ayuda.
:)
0
Buenas me hice una biopsia y me apareció esto :metaplasia escamosa maduración cambios coilociticos sugestivos de infección por vph cervivitis crónica inespecífica
0
griega1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2018
8 jun 2018 a las 15:57
hola, yo te recomiendo consultar a tu medico si te has hecho una biopsia es porque te han removido un torso de las verrugas presentes, que son notorias, entonces ve y consulta a otro medico, hay infecciones que tienen varios grados pueden ser de tipo n.i.c.1 o 2o 3o 4 dependiendo del grado hay un procedimiento a seguir preventivo ya que estas pueden ser no benignas sin embrago pueden volverse malignas, es mejor prevenir a tiempo antes que esperar que esta evolucione, puede que sea simplemente nada igual el medico debió haberte enviado un tratamiento. el VPH o virus de papiloma humano es curable es sus primeras etapas, considero que no debes esperar a que este progrese para realizar un tratamiento..
0
Únete a la comunidad