sainid
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 20:44
Pattymrnlpz
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 2013
-
4 ago 2013 a las 21:33
hola necesito ayudaaa pasa que el dia 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion.al dia siguiente tome la pildora de emergencia y tuve mi periodo el dia 6 de junio soy regular cada 27 o 28 dias el mes de julio tuve mi periodo el dia 5 sentia q estaba embarazada y realice una prueba casera de las de orina y salio una raya marcada y la otra muy muy tenue e leido q puede ser positivo el dia 1 de agosto tuve mi periodo puede ser q este embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ago 2013 a las 20:07
Si tuviste tu periodo eso eliminaria un embarazo... pero si sigues con dudas lo mejor es que te hagas una prueba en sangre.
Saludos !
Pattymrnlpz
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 20134 4 ago 2013 a las 21:33
Hola!! El día de ayer por la tarde tuve relaciones sin protección y se eyaculo dentro.
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente.
Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.
Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.
Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.
4 ago 2013 a las 21:33
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente.
Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.
Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.
Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.