No me llega la regla, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
JasnaBell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 mar 2017 a las 05:19
Sofia198921cesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 03:56
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y hace casi 2 meses tuve relaciones con mi pareja y 2 semanas después tuve mi período un poco extraño, ya que debía llegar un miércoles y comenzó el jueves cuando me tocaba la 1ra pastilla de la caja nueva y fue un poco marrón y con abundancia como suele ser. El mes pasado mi período fue abundante y llegó el día miércoles como debe ser, pero este mes debía llegar este miércoles y nada, ayer comencé la nueva caja de pastillas y ya es viernes y nada que llega, ni siquiera con poca abundancia y marrón como unos meses atrás, quisiera saber a que se debe? porque también a principio de la semana tomé muchos jugos cítricos, será por eso o por otra razón?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ago 2013 a las 19:02
Hola,

Lo que presentas se debe al uso de las pastillas anticonceptivas,lo cual ha alterado tu ciclo menstrual.Debes esperar que esto se regule.

Gracias por escribir.
0
Hola tengo dos años cuidandome con inyecciones y deje de cuidarme este mes y no me baja me ise una prueba de embaraso y me sále negativo y x q sera q no me baja
0
Sofia198921cesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 03:56
Eso mismo me pasa mañana me tomo la prueba haber que me sale
0
Únete a la comunidad