No me llega la regla, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
JasnaBell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 mar 2017 a las 05:19
Sofia198921cesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 03:56
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y hace casi 2 meses tuve relaciones con mi pareja y 2 semanas después tuve mi período un poco extraño, ya que debía llegar un miércoles y comenzó el jueves cuando me tocaba la 1ra pastilla de la caja nueva y fue un poco marrón y con abundancia como suele ser. El mes pasado mi período fue abundante y llegó el día miércoles como debe ser, pero este mes debía llegar este miércoles y nada, ayer comencé la nueva caja de pastillas y ya es viernes y nada que llega, ni siquiera con poca abundancia y marrón como unos meses atrás, quisiera saber a que se debe? porque también a principio de la semana tomé muchos jugos cítricos, será por eso o por otra razón?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2013 a las 19:02
Hola,

Lo que presentas se debe al uso de las pastillas anticonceptivas,lo cual ha alterado tu ciclo menstrual.Debes esperar que esto se regule.

Gracias por escribir.
Hola tengo dos años cuidandome con inyecciones y deje de cuidarme este mes y no me baja me ise una prueba de embaraso y me sále negativo y x q sera q no me baja
Sofia198921cesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 03:56
Eso mismo me pasa mañana me tomo la prueba haber que me sale