Tengo posibilidad de embarazo?

StephannyR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 15:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2013 a las 19:01
Hola doctora :-)
Mi pregunta es la siguiente; mi última fecha de mestruacion fue el 17 de julio, en junio también fue el 17 esto quiere decir que soy regular. El asunto es que después del 17 julio, como mi periodo es de 30 días, aproximadamente según la calculadora del ciclo menstrual mi día fértil pudo ser el 30 al 4 de agosto. Yo tuve relaciones el 1 y el eyaculo bastante dentro de mi, ayer 2 de agosto sentí unos pinchazos muy fuertes en el ovario. Soy una mujer sana y me cuido muy bien, mi novio tiene diabétes y anemia pero él físicamente está bien no tiene problemas de sobrepeso no sé sí estos dos problemas dificultan un embarazo.. El está muy joven tiene 22 años yo tengo 20, otra cosa es que el hace un año se había golpeado muy fuerte los testículos y se había golpeado o torcido uno de los tubos de no sé que pero él otro estaba sano no sé sí con el tiempo el otro se recupera? Esa era mi pregunta, de antemano agradezco tú respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2013 a las 19:01
Hola,

Según refieres,es posible un embarazo pese a los antecedentes patológicos de tu pareja.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad