Dolor durante el acto sexual...

melisa - 2 jun 2011 a las 11:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2011 a las 16:49
Hola,
Mi novio y yo nos conocemos desde hace un año, pero solo desde hace 8 meses salimos juntos.
Para las relaciones sexuales hemos tomado nuestro tiempo y tratado de ir sin prisas. Apenas ayer fue nuestra primera experiencia y para mí fue muy dolorosa, pues no había logrado hacer entrar ni la mitad de su sexo cuando ya gritaba de dolor. No pienso que venga de mi cerebro, a no ser que lo psicológico (el temor de la primera vez) influyera sobre lo físico y me hiciera sentir como un muro.
¿Qué podemos hacer o estaremos condenados al dolor en cada relación que tengamos?
Gracias con anticipo por sus consejos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2011 a las 16:49
Hola,
Has respondido sola a tu propia pregunta:"a no ser que lo psicológico (el temor de la primera vez) influyera sobre lo físico"... Si tu cuerpo no está dispuesto a la relación sexual, es lógico que tu cerebro tampoco lo esté.
El sexo es una forma física de expresar amor y cariño hacia alguien. La primera relación sexual puede ser gratificante y divertida si estás preparada, relajada y tranquila. La primera cosa por la que hay que preocuparse antes de la primera relación, es protegerse adecuadamente contra un embarazo indeseado y las ETS.
0
Únete a la comunidad