No siento nada al tener relaciones sexuales.

Eric McCarthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 19:14
 Lala - 5 ago 2013 a las 14:45
Mi problema consiste en que ala hora de tener relaciones todo va bien asta que llega la hora de la penetración, osea que mi pene se pone erecto y tengo mucho deseo pero cuando llega la hora de la penetración no siento nada al momento de rosar, eso me pasa desde hace 5 años y llevo 5 años de ser Diabetico tipo 1 y también un año antes yo había leído de unos ejercicios para agrandar el pene y lo hice una sola vez, no ce si tenga algo que ver eso también.

3 respuestas

Te aconsejo Potenztabs, es natural y te ayuda seguro.
Informate en : www.potenztabs24.es
0
Eric McCarthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 04:39
Gracias por tu información, pero creo que no supe explicarme bien mi problema no es la disfuncion erectil, sino que eso que sientes cuando ases el amor, bueno la parte que se siente rico es lo que yo ya no siento ni siquiera como lo asía en la adolescencia con la masturvacion
0
Cree me te ayudara en sentirlo mejor!
0
Únete a la comunidad