Dudas sobre la postday

Resuelto
greshe.17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 03:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:47
hola buenas noches gracias por tener tiempo y poder escribir y aclarar mis dudas.
el mes pasado de julio tube mi periodo normal, termine el dia 21 de julio pero ese mismo dia tube relaciones sexuales sin proteccion con mi novio realizamos por primera vez el famoso coito interrumpido pero por mis dudas y hasta ignorancia me tome la pastilla al siguiente dia de tener relaciones fue la de postinor unidosis de una sola toma. al quinto dia de haber tomado la pastilla tube un ligero sangrado, al siguiente era color cafe pero era casi nada lo que me bajaba y al tercer dia eran solo gotitas pequeñas. ahora segun mi calendario de periodo faltan 8 dias para mi siguiente periodo pero no presento sintomas como cuando era antes. mi duda es estare embarazada o espero mi regla en los dias que tube ese ligerito sangrado?? porque una amiga me dijo que no debi de habermela tomado ya que no estaba fertil poque antes de tomarme la pastilla yo acababa de terminar mi periodo. agradesco su tiempo por leer mi duda espero que me ayuden a tranquilizarme un poco.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2013 a las 22:47
Hola,

Según refieres,no era necesario que tomes la pastilla de emergencia.Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,posiblemente tengas un retraso menstrual.. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad