¿Es un embarazo esto?

mena sm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 06:14
Paolamts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 06:32
Hola, no se si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajo al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tome la pastilla del día siguiente y el 9 de julio tu be un sangrado, y duro 7 días como normalmente me dura mi regla.
Tuve un flujo como clara de huevo el 30 de julio y he tenido como piquetitos en mi vientre, dolores como tipo cólicos, dolores en la parte baja de la espalda y ahora no se si esto sea un embarazo o no lo sea.
Espero me aclaren mi duda entre mas respuestas me sacaran de dudas.
Gracias

1 respuesta

Paolamts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 06:32
Compra en una farmacia o una tienda una prueba de embarazo es muy facil utilizala. Se hace con gotas de tu orina. Si tuviste sangrado y te duro como una regla normal, no estas embarazada pq si lo tuvieras estarias atrasada ya de periodo. Pero x las dudas hazte la prueba.