Embarazada o sintomas por suspender las pastillas?

kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 15:53
kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 02:13
hola empece a tomar las pastillas normalmente como lo hacia siempre y me olvide de tomar tres, tube un sangrado marron de cuatro dias, tube relaciones sexuales, sin proteccion, pero el eyaculo fuera, a los dos dias tubimos relaciones de nuevo y senti como una pequeña molestia y al otro dia tube perdidas de dos dias, ese mismo dia note mis pechos hinchados y blandos con puntitos blancos en la aureola y en el pezon y del pezon me dale un liquido tranparente y un poquito blanco, cuando descubri eso suspendi las pastillas. segun las pastillas me tenia que venir del 21 de julio al 24 de julio, mi ultima menstruacion fue el 26 de junio. el ginecologo me mando un analisis de prolactina, me dio 21.05 y segun los valores que dice el analisis esta bien, no es alta. el 26 de julio el dia que pense que me iba a venir me bajo como un tapon gelatinoso transparente y poquito blanco. tube mucho sueño, hambre, ayer no pude dormir del asco que tenia, tube muchas ganas de vomitar pero no vomite mucho, tengo calambres, tube mucho dolor de cabeza, tengo mucho dolor en el bajo vientre cuando me paro y me acuesto, tengo muchos dolores como que me va a venir y me baja un flujo blanco aveces abundante y aveces no, sin olor. el 26 de julio me hice un beta cualitativo el cual me dio negativo, ayer a los dias de retraso me hice un test casero y medio negativo. si no estoy embarazada, esto se puede deber a la suspencion de las pastillas?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2013 a las 17:38
Hola,

Lo que presentas puede deberse a la suspensión de las pastillas anticonceptivas,pero te sugiero hacerte un test de embarazo si ya pasaron 15 días o más desde la última relación sexual.

Gracias por escribir.
kopis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 02:13
hola, ya me hice un test de embarazo y me dio negativo a los 10 dias de retraso, me asusta el calostro, ya que la prolactina me dio bien y la bolita esa transparente que largue el dia que me tenia que venir la menstruacion . el viernes tengo una orden para hacerme un transvaginal, espero no sea nada grave