Preocupada..

almita72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 15:58
 almita72 - 8 ago 2013 a las 15:13
buenos días pues esta es mi situación, he tenido retrazo desde marzo y sentía mareos, muy poquitas nauseas, y desde entonces tengo muchísima hambre, sueño, dolor de cadera y cólicos en el bajo vientre, me paro toda la noche a hacer pipi, cambios de estado de animo y ahora siento pequeños movimientos esporádicos, 2 médicos me han dicho que se siente crecida mi matriz y que es posible un embarazo, me tomaron las muestras de sangre en el Isset pero cuando fui por los resultados me dijeron que no había reactivos. no he tenido la economía para realizarme una prueba particular pues he gastado todo lo que tengo en medico con mi niño que están por operar. he engordado como 6 kilos en estos últimos meses pero estoy como un ocho jejeje pero mi estomago y vientre verdaderamente están crecidos. como saber si estoy embarazada, no me hago prueba casera porque de mi 1er embarazo me salía negativo me hice 4 pruebas y a los 4 meses resultó que me puse mal de salud y eran 4 meses de embarazo.. que hago? se supone que mi centro medico deben ayudarme pero no hay reactivos ;(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2013 a las 17:38
Hola,

El ginecólogo puede visualizar signos propios del embarazo,por ello te sugiero que acudas a tu médico para que te revise ya podrá descartar el embarazo a través del examen físico.

Gracias por escribir.
muchas gracias por la atención bendiciones ;)