Dolor en garganta fuete desde hace como mes

ADOLORIDA - 2 jun 2011 a las 23:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2011 a las 09:40
Hola,
tengo como un mes y medio de estar mal de la garganta hace fui con un medico y me dejo antibiotico de 3 días y diclofenaco y ese antibiotico me hacia trizas el estomago luego fui con otro medico y me dejo kamilosan e ibuprofen ademas de hacerme gargaras de muchas cosas luego visite otro medico porque segui con el malestar y me dejó otros dos medicamentos pero sigo con el dolor por ultimo visité un otorrinolaringo que me indico que mis amigdas ya estaban como muy lastimadas por tanto antibiotico me quitó los antibioticos y me dejó que tomara TRIAZ Y HISTALFAX y una inyección que ahorita no recuerdo el nombre por dosisi unica y me sentí bastante bien al llevar 6 dias del tratamiento, este tratamiento hera practicamente para 15 días como me sentí bien ya no segui con el tratamiento y al psar una semana de estar bien me empeze a sentir muy mal de nuevo ya lo llame y me llamó la antención por no seguir las intruscciones me volvio a dejar el mismo medicamento ya llevó 4 días y me siento como si no estuviera tomando nada incluso compre ibufrofen para que me ayude a apaciguar un poco el dolor porque es muy el dolor en garganta tengo rojiza la campnita y las amidgdalas me tengo como un nudo asi abajito de las amigdas que al tocarmelo o al tragar e duele mucho siento que no puede ni voltear a ver a un lado porque me sigue dolindo..............estoy muy proecupado porque no siento fuiebre mas si el dolor en las amigdalas y ahi abajo de la gartanta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jun 2011 a las 09:26
Los sintomas que refieres corresponden probablemente a una faringoamigdalitis aguda. Debes seguir al pie de la letra el tratamiento de tu otorrino hasta el final, sino no conseguirás curarla !
Muchos saludos
-2
Dra. muchas gracias por escribirme le comento que de nuevo fui con el otorrino y por el dolor que tenia cada día en la garganta y mas fuerte un poco mas abajito de la garganta incluso se sentia hasta inchadito, me examino y me indicó que hera una infección en latiroides y me indicó que tomara meticortén, dolgenal y metilase si me preocupa un poco mas porque ya hablandose de latiroides ya es lago mas complicado. con el medicamento que me dejó he podido mover un poco mas el cuello y agacharme o hacerlo para atraz ya que me costaba con mucha dificultad.





Saldos y muchas gracias por devolver el correo.





Aracely gonzalez
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 jun 2011 a las 09:40
Gracias a ti por haber seguido dandonos tus noticias.
Saludos
0
Únete a la comunidad