Urgente puedo estar embarazad??

cristinavenezuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - Modificado por cristinavenezuela el 7/08/2013, 09:45
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 11:20
Hola,
el 15 de junio me vino el perido y el 29 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome el postinor 2 como lo indica la caja 1 pastilla primero y luegp otra a las doce horas...a las 5 dias tuve un sangrado abundante duro 4 dias... pero ya este mes no me a venio (7 de agosto) tengo dudas no se si estoy embarazada siempre e sido puntual.con mi mestruacion pero este se me a retrasado sera que estoy embarazada??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 ago 2013 a las 11:20
Hola cristinavenezuela,
El sangrado recibido a los 5 días de haber tomado la píldora del día siguiente indica que está funcionando para evitarte el embarazo inoportuno.
Para tu tranquilidad, puedes hacer una prueba en sangre que lo confirme con certeza.
Por la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia el ciclo menstrual suele descontrolarse los 2-3 meses posteriores a su utilización.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad