Fuerte dolor de cabeza y mareos.

Hugo Ernesto Perez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 15:49
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 02:34
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un tiempo que me declararon asma, a raíz de eso me mandaron hacer nebulizaciones con 3 milímetros de solución fisiológica y 15 gotas de salbutamol, hasta ahí todo bien , hace unos días tuve una crisis de asma y comencé a realizar una serie de estudios con mi medico de cabecera, a todo esto me realizaba las nebulizaciones yal momento de terminar con la nebulización, empezaron unos síntomas que nunca antes había tenido, una serie de mareos y fuerte dolor de cabeza, a raíz de eso me medicaron para la presión arterial, con lotrial 10, pero los mareos y el fuerte dolor de cabeza persistieron y se le sumo el nubla miento de la vista, me mandaron ahora al cardiólogo, no se que hacer tengo 60 años y el medico viendo los estudios me dice que estoy bien, ¿Qué debo hacer o que puede ser según los síntomas? desde ya muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 02:34
Hola,
Es necesario el examen médico general para que se pueda emitir opinión. Es posible que dichos mareos se deban a otra causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.