Sop, analitica hormonal

alcia29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - Modificado por alcia29 el 8/08/2013, 13:21
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 02:57
Hola Buenas tardes.
Tengo sindrome de ovarios poliquisticos me deje las pastillas hace 6 meses en busca de un bebe que aun no e conseguido.
en fin que mi ginecologa me mando una analitica hormonal: hemograma,bioquimica completa,tsh,prolactina,testosterona total,s-dhea, androstendiona,y la rubeola.pero ahora resulta que estoy viendo que esa analitica se suele hacer en dias especiales como tres dias de regla o el 21 dia del ciclo...
Mi ginecologa no me dijo ningun dia en concreto..simplemente que me hiciera la analitica...es importante hacerla en algunos dias en concreto o no es imprescincible.Usted que piensa.
Por favor podria explicarme para que es cada cosa que me pide en esta analitica,mi medico me a dicho que la de Androstendiona no entra en la seguridad social y no me la puede hacer.esta es importante?para que es ?si usted me dice que es necesaria me la are de paga.
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 02:57
Hola,
Es necesario que sigas las indicaciones de tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad