Podría podría estar embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola,estoy tomando drosurelle y en la segunda semana se me olvido la toma de una pastilla y mantube relaciones con mi pareja,y en está última semana también mantube relaciones un día sin haber tomado la pastilla que tocaba,pero me he tomado la que correspondía al día siguiente,desde el fin de semana estoy marchando marrón y aún me faltan 4 pastillas para terminar el blis de 21,pero llevó desde ayer con diarreas y como nauseas como sí tuviera acidez,podría estar embarazada?,es normal que mancha marrón durante una semana sin haber terminado de tomar todas las pastillas?.

3 respuestas

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.269
Hola,

Por este olvido en la toma del anticonceptivo oral seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013

Hola gracias por responderme,me he tomado la temperatura y en la axila marca 37° y luego me la tomé debajo de la lengua y me marca 37,3°,y sigo manchando marrón,podría ser debido al olvido de esas pastillas o que puede que esté embarazada, según la aplicación que tengo en el móvil donde controlo mis ciclos me faltan 9 días para menstruarl.gracias y un saludo.
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.269
Por el olvido en la toma del anticonceptivo seria recomendable realizar el test de embarazo en sangre dentro de 9 días sin aún no menstruas.