Tuve relaciones, estaba en mis dias fertiles? [Resuelto]

Denunciar
-
 Maryesthel -
Hola,
hola.. me estaba dando mi periodo cada 15 dias y todavia no me da tuve relaciones el dia 9 de mi siclo.. estaba en mis dias fertiles.¿¿??

2 respuestas

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.400
Para poder determinar si te encontrabas en tus días fértiles requeriríamos información al respecto de la duración, periodicidad y fechas de tus ciclos. Por otro lado el que presentes tus periodos cada 15 días no es algo normal por lo que puedo presumir en 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica que te esté desencadenando esta alteración menstrual, o que uno de los sangrados que evidencias realmente se trate de un spoting de ovulación; ante esta última circunstancia es muy probable que si llegaste a mantener relaciones en días cercanos a dicho suceso quedes embarazada, ya que ese sangrado es evidencia de que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil. Te sugeriría acudir a una consulta ginecólogo y corroborar mediante una evaluación ecográfica tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
Tuve relaciones sexuales mis días fértiles sin protección y el día de la ovulación y mi esposo eyaculo adentro & estoy buscado quedar embarazada es probable quedar embarazada ?