Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente 2 veces seguidas

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Erika -
Hola,

Tengo una mega preguntota. quisiera saber qué puede pasar si tomo la pastilla del día siguiente después de que hace 3 días la acabo de tomar? es que volví a tener relaciones sexuales sin protección... en que me puede afectar...urgente!!!!!

Gracias
Consulta también:

26 respuestas

Que hago es que hace tres días me tome la pastilla del día siguiente y hoy tuve relaciones sin protección me la vuelvo a tomar
2189
Hola yo tengo una pregunta. Tuve relaciones sin protección y a las 32 horas me tome la píldora del día después y ese mismo día de tomarla tuve relaciones y al día siguiente tan bien y me tome de nuevo la pastilla .... esto tiene alguna consecuencia ???? Exactamente hay probabilidad de embarazo
1
Hola tuve relaciones con mi enamorada hace dos dias, sé tomó la pastilla del dia siguiente y hoy lo volvimos hacer primero con protección y luego sin el pero no derrame en ella eso es lo que yo sé. Que puedo hacer en este caso. Le doy la pastilla del dia siguiente de nuevo???????
0
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
> Juli
Juli por fin que pasó contigo?? Quedaste embarazada?
0
> Juli
Es bueno tomar la pastilla de emergencia 2 veces seguidos
Explicó tuve relaciones sexuales y aldia siguiente se tomó la pastilla y ese día volvimos a tener relaciones sexuales o sé si sea prudente que se tome otra que me recomuendan
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.002
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Hola,

Puede hacer que los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo se presenten por un mayor tiempo y con más complicaciones.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir
1497
Hola.. Yo tome la postinor el 19 de enero luego d hber. Tenido relaciones sin proteccion... Mi fecha del ultimo periodo fue el 21 de febrero. Se supone q mi dia mas fertil. Es el. 5 de marzo y ese dia tuve relaciones y el me acabo adentro... Me tome nuevamente la postinor el 7 d marzo... Q posibilidades ay de q este embarazada?
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Hola,

Deberías usar preservativos y no el postday. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

0
Hola tome la pastilla de emergencia el siguiente día de a ver tenido relaciones y a los 4 días después volví a tene relaciones y el preservativo se rompió por favor que puedo hacer .porque hast donde tengo entendido no puedo utilizar dos beses la pastilla de emergencia en el mismo mes :(
0
Hola tengo una prima que tuvo relaciones el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y que de esos días solo tomo las pastilla del dia siguiente el lunes y martes y miércoles pero el miércoles se tomo la pastilla que vienen en una tableta 2 pastillitas y el lunes y martes se tomo las que venían una . Ella es irregular en su ciclo, es posiblemente que quede embarazada ? o sufra de algo ?
0
> tina 33
Hola Tina, quedaste embarazada?
0
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de octubre de 2014
173
Hola, si bien se recomienda un tiempo prudencial entre toma y toma no creo haya ningún inconveniente. Pastillas como la Segurite deben ser tomadas dentro de las 120 horas de haber ocurrido el acto sin protección y tienen una eficacia del 95%, de todas maneras tenés que recordar que desencadenan una serie de efectos hormonales en el cuerpo y cada organismo reacciona distinto.

Te recomiendo que consultes con un ginecólogo y te hagas un test de embarazo. Saludos!
33
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
La pastillas ya no te protege
0
Hola tuve relaciones con mi pareja el día q me bajavabla regla y se vino dentro de mi me tome el postinor de una pastilla pero el mes pasado también lo tome y tengo 10 días de retraso puedo estar embarazada me duelen mis pechos o sera q por la pastilla se me retraso la regla??? Contesteme porfabot
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
No era necesario el postday, no había riesgo.
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2015
>
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola.. Hace un par de semanas tuve relaciones y a penas me percate que estaba casi en mi día de ovulación me tome 5 píldoras anticonceptivas porque ME dijeron que servían como emergencia (el no acabó adentro, pero igual estaba asustada) . Luego hace menos de una semana volví a tener relaciones, ya no estaba en mis días fértiles y el no acabó adentro pero me tomé 1 postday unas horas luego. Ahora, no he tenido síntomas raros ni malestares ( sólo mucho dolor en el vientre). Se que estuvo súper mal lo que hice (este año no había tomado anticonceptivos de emergencia). Aún así tengo probabilidades de estar embarazada?? Ayuda!! Aún falta como 1 semana para que mi periodo venga.
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2015

Tengo la misma misma duda!!!!!
0
Hola , el 26 de diciembre tuve relaciones en mi periodo menstrual , y me tome la pastilla del día despues dentro de las 72 hs. El 16/01 antes de ayer volví a tener relaciones sin protección pero no acabó adentro ... No se si tomar otra pastilla del día dsp o aplicarse una inyección. Xq lei q puede hacer mal hacerlo dentro del mismo periodo . gracias
22
Hola belén una vez me paso lo mismo tome dos veces la pastilla del dia despues en un mes y me causo otros efectos en la segunda vez que tome tuve que ir al hospital y el doctor me pregunto los sintomas que tenia tomaste bebidas alcoholicas alcholicas(o si fume ese dia) cuando inicia y acabo tu mestruacion y si tubiste un sangrado en estos dias ?
0
Hola yo tome la pastilla del día después hace dos semanas y decía q me podría venir un sangrado cosa q no ocurrió. Aun no me vino falta tres días para mi ciclo menstrual.. Y lo hice sin protección .Sera q se puede tomar dos en un mismo mes son que te haya venido el ciclo aun?
0
Hola tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla posday me funciono y me bajo en la fecha normal hace 2 semanas estaba en mis días fértiles y volví a tener relaciones sin protección me volví a tomar la pastilla pero ahora no me baja tengo dolor en mi cintura y mi vientre... Me hice una prueba de embarazo y salio negativa ayudenme que me esta pasando... Xk no me baja estoy muy preocupada
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
> anonino
Que paso aún no te a venido la regla estoy muy preocupada me pasa lo mismo
0
Hola! Disculpen que pasa si se toma la pastilla del día siguiente dos días seguidos
19
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Creas problemas hormonales.
0
Y son de riesgo?
0
Abril tuviste algun riesgo? que paso
0
buenas quien puede ayudarme. tuve relacioes el martes e la madrugada y despues de tener relaciones y passaron 2 horas y tome la pastilla de emergencia y el dia siguiente a las 8am tome otra por miedo. que consecuencia tengo??
12
Hol puedes decirme q paso xq stoy pasando lo mismo
0
Disculpe pero yo tengo una duda ejemplo si yo tengo relaciones el sábado y el domingo vuelvo a tener debo tomar el domingo 1 vez la pastilla y el lunes otra o como ?
10
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de enero de 2018

Me pasa lo mismo. Que hiciste?
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de febrero de 2018
1
Tómala el domingo
0
Buenas tardes una pregunta que pasa si
Después de tener relaciones sexuales tome después de una hora una pastilla del día después y al día siguiente me tomo otra pastilla
¿Tendrá el mismo efecto? ¿Puede alterar mi menstruación?
6
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
6
Hola yo tome la pastilla el dia 24 de octubre y la volvi a tomar el dia 15 de noviembre quiero saber si ahi provavilidad de quedaren embarazo ayuda xfabor
5
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Baja la efectividad con cada toma.
0
Quedaste embarazada
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2019

¿Quedaste embarazada?
0
Hola chicas una pregunta tuve relaciones. Pero el no termino adentro y en calendario mestrual dice que estoy en mis dias fertiles. Que hago?
4
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

0
Hola me pueden ayudar yo tuve relaciones dos veces seguidas osea ayer y ahora
Pero asta ahora me tomaré la pastilla del dia siguiente
3
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Amiga, tienes noticias? Yo tuve relaciones dos dias seguidos y me habia tomado la pastilla esa mañana antes de la segunda vez
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Toma la pastilla de nuevo x las dudas
0
Hola chicas espero me ayuden tome dos pildoras del dia sig en un mes la primera si funciono creeo yo por que la tome un domingo y a las 4 dias me vino la menstruacion y paso una semana volvi a tener relaciones sexuales las cuales las dos veses q estubimos no nos cuidamos mi pregunta es que posiblidad hay que quede embarazada ya que en la segunda toma no me ha bajado estoh con la duda.
3
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Hola,

0
Hola cómo te fue?
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Dinos tu caso
0
>
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola que tal cre que pueda quedar embarazada el 9 de marzo tome la pastilla y mi novio se vino dentro años 8 días después paso lo mismo estoy preocupada
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2018

Me paso igual, pero aun no me tomo la pastilla de dia siguente q me recomienda hacer? tengo miedo que pueda tomarla y me haga daño a mi salud, o que no haga efecto?!..
0
Funciona la ppms si
la tomo 2 veses en 1 mes y medio
3
Si tomo dos pastillas lunes en la mañana y la 10 de la noche tengo relación y el martes no me la tomo puedo quedar embarazada
2
Si tomo la pastilla dos veces dia lune a la 9 am de la mañana y el martes no me la tomo puedo quedar embarazada
0
Como te fue cuentanos
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Qué pasó al final?
1
Hola ! Quisiera saber una duda relacion sin protenccion.. tome la pastilla del dias despues en dias fertiles .. que tan efectivo es ? .gracias
1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de enero de 2017
1
Hola , una pregunta ayer fui a una fiesta y tome un alcohol llamado veneto que no es fuerte , luego tuve relaciones con mi novio a lo que llegue a casa tenía un dolor insoportable en la barriga y náuseas luego vomite algunas veces .Mi pregunta es ¿Si Aló que vomite se me fue ahí la pastilla ? Aun que ya tenía como 5 minutos que me la había tomado luego pase vomitando toda la noche.
Le conté a mi pareja de lo sucedido y me dijo que hoy me tomará otra pastilla .
Todavía no me tomo la otra pastilla ¿pero me ara malo tomarme la pastilla dos veces seguidas
Respondas por favor
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
¿y Cuando tomaste la pastilla?
0
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Dinos tu caso para poder ayudarte.
0
>
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola marleni ayer tuve relaciones sin protector pero en la noche tome la pastilla del día siguiente pero tuve relaciones mas tarde sin protector sera nescerñsario tomar otra pastilla o no
0
> Gringa
Respondame xf
0
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2020

Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glaniedio y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la ppasilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla
0

Una pregunta porfavor, que pasa si se toman dos pastillas del día siguiente a la vez?
0
Paso por algo similar me puedes contactar por favor
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019

que pasa si me tomo la pastilla del día siguiente dos días después
0