Posibilidad de embarazo si tuve sexo anal

andrea - 9 jun 2012 a las 05:51 - Última respuesta:  valentina
- 4 may 2018 a las 17:41
Hola,
buenas tardes!! como esta soy andrea tengo la sgte pregunta!! que posibilidades hay si tuve relaciones sexuales con mi esposo por atras (sexo anal) y estaba en mis dias fertiles, de quedar embarazada?????? estoy super preocupada y necesito respuestas lo mas rapido posible>> gracias
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

+199
Vota
Hola Andrea! Si tu esposo eyaculo (acabo) durante el sexo anal NO hay ninguna posibilidad que estes embaraza, ya que no son los mismos conductos ( por decirlo asi ) el ano con la vagina! Saludos!
muchas GRACIAS por sacarme de esta duda!!! :D:D
Ola buenas tardes puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y el acabo afuera pero yo no me bañe en ese mismo instante
Hola buenas tardes soi maira
Hace 5 días tuve sexo anal
Quiero saber si estoy embarazada
El eyaculó 2 segundo después afuera
Yo tuve relaciones anal pero con él periodo y el. Boto dentro mio puedo kedar
Yanela17arroyo@gmail - 22 jul 2017 a las 14:53
Hola Yo Tuve Relaciones Con Mi Novio Por Atrás (Sexo Anal) Lo Hicimos Porque Yo Estaba Con Mi Periodo El Acabo Afuera Pero No Me Bañe Al Instante Puedo Quedar Embarazada?
Comenta la respuesta de Dra.
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 9 jun 2012 a las 09:22
+6
Vota
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
anonimo > guaray-00 45 Publicaciones miércoles, 11 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 18:31
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
Korina > anonimo - 20 feb 2018 a las 00:17
Quiero saber si puedo quedar embarazada porque yo tuve mi relación por detrás anal y es posible que quede embarazada por que mi pareja si el eyaculo dentro puedo quedar embarazada
tube relaciones anal???? es posible que aya quedado embarazada???
Dra cómo esta? espero que bien , le cuento mi caso
buenas tardes DRA, mi pregunta es la siguiente. tuve sexo anal sin condon, y el eyaculo dentro ademas estaba en el 4 dia de mi mestruacion , mi temor es que el semen se haya escurrido hacia mi vagina .podre estar embarazada ?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET