Hola,
buenas tardes!! como esta soy andrea tengo la sgte pregunta!! que posibilidades hay si tuve relaciones sexuales con mi esposo por atras (sexo anal) y estaba en mis dias fertiles, de quedar embarazada?????? estoy super preocupada y necesito respuestas lo mas rapido posible>> gracias
Hola Andrea! Si tu esposo eyaculo (acabo) durante el sexo anal NO hay ninguna posibilidad que estes embaraza, ya que no son los mismos conductos ( por decirlo asi ) el ano con la vagina! Saludos!
Hola Yo Tuve Relaciones Con Mi Novio Por Atrás (Sexo Anal) Lo Hicimos Porque Yo Estaba Con Mi Periodo El Acabo Afuera Pero No Me Bañe Al Instante Puedo Quedar Embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2012 a las 09:22
Hola dra mi nombre es miriam & tuve un intento de sexo anl, mi novio solo metio la punta t lo saco despues de varios minutos ya q me dolio. Antes de meterlo el no le atinaba y llego a bajar 2 veces su pene pero el dice q nunca toco mi vagina & pues yontampoco lo senti q estuviera cerca....estoy a 3-4 días de mi regla & tengo dolor de bubis como en todos mis periodos...mi pregunta es hay provabilidadde embarazo?? Le agradeceria su rapida respuesta!! Saludos!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jul 2012 a las 13:00
Por la relacion sexual que nosdescribes es poco probable un embasrazo. Espera a ver si llega tu regla normalmente.
Saludos !
Ola yo tube relaciones con mi enamorado. Solo fue anal x unos 10segundos y no ubo penetracion vaginal . Al dia siguent m bajo mi regla . Puede k este enbarasada fue el dia domingo. Xfa nesesito respuestas ayundenme xfa
Hola doctora tuve relacion sexual anal sin eyaculacion puedo quedar embarazada? Es q ya hace 9 dias debio venir mi periodo y nada soy irregular - espero su pronta respuesta
Hola buenas tardes doctora esque ayer tuve relaciones en la parte anal y estaba en mis dias fertiles y el eyaculo en mi hay psoibilidad de embarazo ???
12 jun 2012 a las 00:00
14 mar 2016 a las 02:15
30 abr 2016 a las 15:19
Hace 5 días tuve sexo anal
Quiero saber si estoy embarazada
El eyaculó 2 segundo después afuera
1 ene 2017 a las 20:36
Modificado el 22 jul 2017 a las 14:55