Bici y adelgazar

JanireSantamaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 22:55
 janire santamaria - 17 ago 2013 a las 00:20
Hola...
Tengo 23 años, mido 1.55 y peso 56 kg. He engordado en unos cuantos meses 9 kilos, ya que antes pesaba 47, basicamente porque me he pasado todo el dia sin hacer ejercicio. De vez en cuanto como algun bollito pero no suele ser lo común. Por lo demás llevo una dieta normal y corriente... Como de todo y sin excesos.
Ahora quiero bajar esos kilos de más (tengo una pancita que parece que estoy de tres meses....) y he decidido hacer bicicleta todos los días (ando en bici pero no muy a menudo). ¿Cuántos kilos se pierden más o menos andando una hora a una velocidad más o menos constante, entre 20 y 30 km/h, con tramos rectos y tramos cuesta arriba?
Gracias

2 respuestas

simalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 17:29
Hola, en mi caso necesito bajar unos cinco kilos y quería saber como fué el resultado de usar la bici para los ejercicios y que tipo de dieta realizó, saludos y gracias.







[url=https://frank-holder.tumblr.com/#_=_]Frank Holder/url
0
janire santamaria
17 ago 2013 a las 00:20
...dieta no sigo ninguna. No necesito ya que no como en exceso. Y en cuanto a los resultados...no veo muchos....A veces me peso por la noche y he adelgazado 1 kilo y cuando me peso al dia siguiente peso kilo y medio mas... Yo no lo entiendo...
0
Únete a la comunidad