Duda de embarazo!!!

ayglo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 23:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2013 a las 19:35
Soy irregular, y dure sin mi menstruacion por 1 año, me inyecte una sustancia para provocar la mentruacion (supervisada por un ginecologo)
y despues de eso me dieron duphaston, por 4 meses, la tome solo 3 meses y siempre se me adelantaba de 4 a 5 dias, el cuarto mes ya me cambiaron a luvenil, pero tengo un retraso de 8 dias y al 2do dia de retraso, comence a tener un ligero sangrado marron, los dos primeros dias solo manchaba la toalla en la noche y muy pokito el 3ro, 4to y 5to dia al limpiarme salia un una mezcla de agua con el marron y hoy ya no tengo nada puede ser esto un embarazo?, me dijieron que el duphaston puede i nducir a embarazo!!
deceo tener bebe y por ello no me he cuidado, pero no se si por mi descontrol ya halla embarazo!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2013 a las 19:35
Hola,

Es poco probable un embarazo pero puedes hacerte un test de embarazo si ya pasaron 15 días o más después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad