Principio de desensibilización a los ácaros

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Hace 6 días comencé mi desensibilización a los ácaros con las dosis del frasco azul. Hoy amanecí completamente enferma: dolor de garganta, orejas tapadas, nariz que fluye, etc.
¿Ha tenido alguien estos mismos síntomas al iniciar una desensibilización?
¿Deberé re-contactar a mi alergólogo o seguir usando ese tratamiento sin riesgos?
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola,
Por precaución contacta cuanto antes a tu alergólogo e interrumpe momentáneamente la desensibilización, ya que puede ser que estés haciendo una reacción a la última dosis; es mejor aplicar el principio de la prudencia.
Podrías tomar las mismas medicinas que acostumbras usar en caso de alergia. También podría tratarse del inicio de algún problema viral. No tardes en telefonear a tu alergólogo o a tu médico habitual para ocuparse cuanto antes de ese problema.
Que te mejores pronto!