Alergia en la piel

Resuelto
mariquita - 4 jun 2011 a las 03:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2011 a las 09:25
Hola, fijate que tengo una erupcion, en la piel como puras ronchas de mosco muchos me dicen que puede ser que me pico una araña porque estan los piquetes muy juntos y de color rojo el puntito del centro y lo de alrededor es como si fuera el piquete de mosco pero me dan mucha comezon no se que puedo tomar, yo estoy tomando clorotrimeton esta bien o cambio de medicamento pues me lo estoy tomando tres veces al dia pero la verdad ya me arte de la comezon espero pronta respuesta muchas gracias por su apoyo fijate doctor que por error puse donde va la respuesta un comentario perdon

2 respuestas

si recibiste mi pregunta es que en las noches no agunto la comezon y quiero ir a comprar la medicina ahora para poder dormir mil gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 jun 2011 a las 09:25
Lo que estás tomando es un tratamiento para las reacciones alergicas. Si no es demasiado eficaz quiere decir que quizás tu problema no se trata de eso sino de otro problema.
Hazte mirar esas lesiones por un médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad