Dudas de el padre de mi bebe

sonrriza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por sonrriza el 9/08/2013, 14:28
 Kuaygon - 2 oct 2016 a las 16:10
mi fpp es el 20 de enero y mi eco del 25 de junio me da 10 semanas osea que le saco 2 y me da masomenos que me embaaze a fines de abril. el doc me dijo que mi fecha de mestruacion fue en abril no recuerdo aver tenido la regla. el 30 de marzo tube un pequeño desliz sin proteccion. pero antes de ese dia y despues siempre con mi novio y siempre termino adentro. de quien es posible que sea el bb ayuda :( todo me dice que es de mi novio pero me da bueltas las cabez sera que me estoy asiendo mala sangre a pepe?

1 respuesta

Pues es de tú novio xk se supone que en abril ya no te bajo y con kien tienes relaciones seguidas es con el y sí antes y después Lo hiciste con el
sonrriza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
9 ago 2013 a las 22:44
si pero segun mi doc me dice que el 13 de abri masomenos me vino mi periodo y yo no me acuerdo. ya que si hago cuentas desde marzo no me dan los dias. entonces yo conte desde enero mi fpp conte 280 dias y me daba el resultado nome acuerdo si a mitad de abril o a fines. lo que necesito si puede aver alguna posibilidad de que aya sido de la aventura. estoy muy angustiada. si me puedes explicar te lo agradesco
Kuaygon > sonrriza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
2 oct 2016 a las 16:10
A quien se parece tu bb?