Me mata la angustia

Preocupacion2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 15:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 21:50
Hola,
Buen día doctora Doctora tube relaciones con mi pareja y tome la pastilla evital por que tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro pero tome la pastilla luego a los 3 días tuvimos relaciones de nuevo y si eyaculo dentro, tome la pastilla nuevamente después de la relación sexula, cree doctora que este embarazada sólo han pasado 3 días y me tiene que llegar el periodo en una semana más tengo nauseas a veces y el estómago como que se me reboltea, estaré embarazada... Ayudeme no se que hacer quiero saber de 100% cuanto es el riesgo de que quede embarazada yo tomando en cuenta que eh leído que hay riessgos por tomar una anteriormente gracias ...

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 ago 2013 a las 19:14
Hola Preocupación2013,
El anticonceptivo de emergencia se recomienda no tomarlo más de 2 veces AL AÑO.
Cuando se toman 2 en un mismo ciclo menstrual puede causar serios problemas a la salud, además de que por la cercanía entre cada toma no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Los síntomas que ahora presentas son parte de sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Cuando pasen 2 semanas del último que tomaste, realiza una prueba de embarazo para saber si ha funcionado.
preocupacion2013
14 ago 2013 a las 20:19
Doctora a los 6 días de la toma tuve un dolor grande como cuando me va a llegar el período y de hecho tuve comienso de el por que manche al día 6 luego al otro día se me quito todo y al día siguiente me llegó el período y me duró los 3 días que me dura normalmente pero me llegó 3 días antes de mo fecha que cree de eso y muchas gracias..... Ya me siento bn de salud se me quitaron todos los síntomas que cree.
preocupacion2013
14 ago 2013 a las 20:18
Doctora a los 6 días de la toma tuve un dolor grande como cuando me va a llegar el período y de hecho tuve comienso de el por que manche al día 6 luego al otro día se me quito todo y al día siguiente me llegó el período y me duró los 3 días que me dura normalmente pero me llegó 3 días antes de mo fecha que cree de eso y muchas gracias..... Ya me siento bn de salud se me quitaron todos los síntomas que cree...
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 ago 2013 a las 21:50
Buenas tardes Preocupación2013,
Aunque hayas recibido ese sangrado, para más seguridad te recomiendo efectuar la prueba de embarazo en sangre a las 2 semanas de tu última relación de riesgo.
Su resultado te hará conocer tu estado con certeza y así podrás tranquilizarte.