Me mata la angustia

Preocupacion2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 15:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 21:50
Hola,
Buen día doctora Doctora tube relaciones con mi pareja y tome la pastilla evital por que tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro pero tome la pastilla luego a los 3 días tuvimos relaciones de nuevo y si eyaculo dentro, tome la pastilla nuevamente después de la relación sexula, cree doctora que este embarazada sólo han pasado 3 días y me tiene que llegar el periodo en una semana más tengo nauseas a veces y el estómago como que se me reboltea, estaré embarazada... Ayudeme no se que hacer quiero saber de 100% cuanto es el riesgo de que quede embarazada yo tomando en cuenta que eh leído que hay riessgos por tomar una anteriormente gracias ...

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
14 ago 2013 a las 19:14
Hola Preocupación2013,
El anticonceptivo de emergencia se recomienda no tomarlo más de 2 veces AL AÑO.
Cuando se toman 2 en un mismo ciclo menstrual puede causar serios problemas a la salud, además de que por la cercanía entre cada toma no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Los síntomas que ahora presentas son parte de sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Cuando pasen 2 semanas del último que tomaste, realiza una prueba de embarazo para saber si ha funcionado.
0
preocupacion2013
14 ago 2013 a las 20:19
Doctora a los 6 días de la toma tuve un dolor grande como cuando me va a llegar el período y de hecho tuve comienso de el por que manche al día 6 luego al otro día se me quito todo y al día siguiente me llegó el período y me duró los 3 días que me dura normalmente pero me llegó 3 días antes de mo fecha que cree de eso y muchas gracias..... Ya me siento bn de salud se me quitaron todos los síntomas que cree.
0
preocupacion2013
14 ago 2013 a las 20:18
Doctora a los 6 días de la toma tuve un dolor grande como cuando me va a llegar el período y de hecho tuve comienso de el por que manche al día 6 luego al otro día se me quito todo y al día siguiente me llegó el período y me duró los 3 días que me dura normalmente pero me llegó 3 días antes de mo fecha que cree de eso y muchas gracias..... Ya me siento bn de salud se me quitaron todos los síntomas que cree...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
14 ago 2013 a las 21:50
Buenas tardes Preocupación2013,
Aunque hayas recibido ese sangrado, para más seguridad te recomiendo efectuar la prueba de embarazo en sangre a las 2 semanas de tu última relación de riesgo.
Su resultado te hará conocer tu estado con certeza y así podrás tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad