Estare embarazada

Resuelto
marvelitaamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 18:18
 Mavelitaamor - 15 ago 2013 a las 22:55
HACE YA MÁS DE 15 DIAS ME SIENTO MAL DEL ESTOMAGO,NO ME DUELE NI NADA, PERO SIENTO Q TODO LO Q COMO NO ME DIGIERE TODO EL TIEMPO ME SIENTO LLENA Y CUANDO ME PROVOCA ALGO Y COMO DEMAS LE AGARRO ASCO Y SIENTO NAUSEAS,SIENTO LOS PECHOS UN POCO SENSIBLES, HACE 15 DIAS APROX CUANDO FUI AL BAÑO VI UNA PEQUEÑA MANCHITA ANARANJADA S MEDIA AMARRONADA PENSÉ Q ME VENDRIA MI MENSTRUACION PORQ ESTABA EN DIAS Q ME VINIERA ,PERO DE ESA FECHA YA PASO MUCHOS DIASSSS Y NADA AUN NO ME BAJA, SIN EMBARGO SIENTO Q ME VA A VENIR PORQ SIENTO COMO DOLORES DE OVARIOS PERO LEVES PERO DESPUES DESAPARECE ESE DOLOR INCLUSO SE ME INCLUSO SE ME HA HINCHADO EL VIENTRE EN DOS OPORTUNIDADES (ASI SE ME HINCHA CUANDO ME VA A VENIR MI MENSTRUACION)PERO AL DIA SGTE ME LEVANTO COMO SI NADA Y DESAPARECE , LO CIERTO ES Q AUN NO ME BAJA MI PERIODO . SERÁ Q ESTOY EMBARAZADA O SERAN IMAGINACIONES MIAS ,PORQ SI LO ESTUVIERA NO TENDRIA XQ DOLERME LOS OVARIOS CIERTO?LA ULTIMA VEZ Q MENSTRUE HABRA SIDO APROX. 15 DE JUNIO

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
9 ago 2013 a las 18:43
yo creo que si por los sintomas por que mira que fecha es ya van a ser 2 meses casi sin menstruacion ?ya que dices que tu ultima menstruacion fue el 15 de junio.haste un text y asi saldras de duda.
0
zakisni Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 1
9 ago 2013 a las 21:14
ami tambien me paso lo mismo mi ultima regla fue el 19 de junio con la diferecncia que ese mes de junio devia llegarme el 8 fui a un gincecologo i me pillaron un quiste ovarico de 5 ctm benigno osea que es normal en casi la mayoria de las mujeres bueno el cuento eske me llego mi regla al dia despues que fui al ginecologo i me receto unas pastillas esperava mi regla para JULIO19 pero no llego hasta ayer llevava 3 semanas de atraso dolores en los pechos me salieron como granitos alrededor del peson i dolores de ovario pero nunca me bajava el dolor venia aveces i despues terminaba i andava normal i mushas nauseas pense que era porlo que me habian pillado y hoi me ise un tes i salio positivo asi que creo que deverias aserte un tes de embarazo
0
hace tres dias me hice un test y salio positivo q emocion estoy embarazada :D
0
salio positivo estaba embarazada q feliz y emocionada q estoy
0
Únete a la comunidad