Granitos con mucha picazón

Denn_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:13
Denn_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 02:01
Hola!!
Pues todo empezó hace unos 4 días, me salieron granitos en los brazos que me causan mucha comezón, no son rojos, no parecen Barros ni espinillas, literal granitos que causan comezón y sobretodo en las noches, sin insoportables y cada día noto alguno nuevo... En las piernas también tengo pero estos sí están rojos y como con agua, al rascarme se revientan y sale líquido, todo lo contrario a los brazos... Los de las piernas se notan, los de los brazos casi no a menos que te fijes a detalle!! No se sí sea una alergia o que pueda ser, estos días están con un calor infernal (acabo de mudarme de país hace 4 meses) quizá el sudor tenga algo que ver... :( tengo mucha comezón y más en las piernas, hace dos días compre un jabón de ducha exfoliante espero ayude poco, alguien me puede dar su opinión o un consejo??

2 respuestas

zakisni Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 1
9 ago 2013 a las 21:04
puede ser que tambien usaste rropa de otra persona o te aciostaste en una cama que dormia otra persona porlo que puede ser esque te allas pegado una sarna por que eso sale en las piernas i brasos i tambien se revientan pero es una comezon que te da casi mas por la noshee mui poco en el transcurso del dia son como granos de agua te lo digo porque la otra ves yo tambien me lo pegue i la unica solucion esque te empieses a echar una crema que es para granitos o alergias que es super barata en las farmacias
0
Denn_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 02:01
Pues la verdad no he usado ropa de nadie.. Y la cama es todo nuevo pero si lo pensé así que lave sábanas y cobijas, llegue a pensé que igual es el detergente porque cambie de marca.. En un raro iré a la Farmacia y comprare algo para la alergia, si no cambia esta semana iré al dermatólogo, muchas gracias por responderme!! Lo que me resulta una duda.. Si no es alergia, no me hará daño tomar algo para eso??? Jajajaja en vez de ir al doc uno anda experimentando :D
0
Únete a la comunidad