Me pueden ayudar polfavor nose si es menstruacion o kee

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes 21 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 12 junio 2015 - 9 ago 2013 à 21:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 25 ago 2013 à 19:35
hola hoy amaneci con un dolor insoportable, parecido al de la menstruacion pero no me baja nada y con naucea, pero tan bn devo decir que tube relacion el dia 5/8/2013 sin proteccion, y tengo mucho flujo y picasonHola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
25 ago 2013 à 19:35
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y prescriba un tratamiento,además a través del examen fisíco puede descartar un embarazo.

Gracias por escribir.